Programma per la visualizzazione di telecamere IP

programma vedi telecamera ip

Nivian ofrece un versátil y gratuito sistema de supervisión de cámaras IP, tanto en PC como en Smartphone, a través de dos sencillas plataformas según el producto que utilices.

Para uso doméstico o empresarial, Nivian Connect, disponible para iOS y Android, se postula como la solución ideal para los Kits PoE y a batería, para la reproducción y control de vídeo en oficinas, tiendas y hogares, supervisando mascotas o niños. Con la posibilidad de mover remotamente el objetivo de la cámara, cuenta con una intuitiva interfaz en la que es posible añadir cámaras a través la introducción de usuario/contraseña en caso de PC o de un solo escaneo QR en Smartphone.

Desde en panel principal es posible añadir cuantas cámaras se desee, así como ver una previsualización y estado de las mismas. Al pulsar una vez sobre la miniatura de la imagen, esta se ampliará para verse en pantalla completa.

De la misma forma, la plataforma de EseeCloud, mediante el escaneo QR para iOS y Android, permite controlar un sistema de videovigilancia con cámaras WiFi de manera sencilla y apta para cualquier usuario final sin necesidad de cablearlo al grabador. La instalación Plug&Play permite conectar únicamente el grabador a la red, de tal forma que las cámaras se puedan ver de forma instantánea gracias a su protocolo propietario.

Además, con EseeCloud puedes visualizar cámaras que funcionan de forma independiente gracias a su ranura microSD de hasta 128 GB. Con la función de intercomunicación, es posible activar/desactivar esta función a través del panel de control de cada cámara. Accede a tus cámaras en cualquier lugar y recibe notificaciones cuando se detecte un movimiento sospechoso a través de cualquier Smartphone, ya que permite el acceso de hasta 9 usuarios diferentes de forma simultánea. A través del software de PC puedes programar grabaciones adaptándolas a la necesidad de cada ubicación, ajustando propiedades como la saturación, brillo, contraste, etc, incluso mover la cámara remotamente con un solo click.

Nivian Connect:

androide

iOS

EseeCloud:

androide

iOS

Ir arriba